BrandChats ya forma parte del Directorio Internacional de herramientas de SMM, About Analytics

BrandChats ya forma parte del Directorio Internacional de herramientas de SMM, About Analytics

¿Qué es About Analytics?

About Analytics es un directorio que engloba las mejores herramientas de analítica de ámbito internacional.

El directorio permite al usuario realizar comparativas entre las distintas soluciones de Social Media Monitoring como también, consultar precios y características.

La web subdivide las herramientas por su especialización. Analítica web, Social Media Analytics, encuestas y comentarios a usuarios, tests, target, pantallas de grabación y Heatmapping.

BrandChats forma parte de la categoría de Social Media Analytics. En About Analytics podrás encontrar nuestra ficha técnica con una puntuación asignada y una amplia descripción del producto.


 

La importancia del Social Media Analytics para tu negocio

El Social Media se están convirtiendo en la corriente principal de comunicación. La población global publica sus actividades cotidianas en sus muros, a través de tweets e imágenes y un largo etcétera.

Lo más probable es que las personas ya estén interactuando con nuestra marca, empresa y  sitio web a través de los medios sociales. Y muchas veces, no somos conscientes de ello.

BrandChats, como herramienta de Social Media Analytics, analiza los comentarios y sentimientos de una marca sobre los temas escogidos a monitorizar.

Conoce las razones de porqué su marca puede ser nombrada en una frase con palabras relacionadas a “mala calidad” o “mal servicio”. Las soluciones de Social Media Analytics miden este tipo de comentarios y los reporta. Nosotros te ayudamos a controlar tu presencia de marca en la red. Nuestro objetivo es facilitar las respuestas y comentarios en el mundo online.